Afortunadamente, cada vez contamos con más empresas sensibles a la precariedad social y, como agentes sociales que son, quieren ser solidarias y mostrarlo de una forma abierta.

Gracias a esta corriente solidaria, muchas empresas están integrando en sus estructuras empresariales la responsabilidad social corporativa como un eje más de su compañía y de su estrategia de negocio. Esto supone que la Responsabilidad Social Corporativa es un valor más de la compañía, tan valorado como cualquier otro por empleados, accionistas y clientes en general.

La fundación Adelias ofrece a estas empresas la oportunidad de participar en un proyecto serio y competente que pueden ver, visitar y tocar, contribuyendo activamente en los proyectos humanitarios en los que estamos embarcados.

Las empresas pueden colaborar con la fundación Adelias de la siguiente forma: