canal-de-denuncias

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

CANAL DE DENUNCIAS

Fecha de actualización: Marzo de 2020

El Canal de Denuncias está dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares dentro de Fundación Adelias y que vayan en contra del código ético de la Fundación.

Este canal está a disposición de: empleados, voluntarias, socios y socias, donantes, personas relacionadas con la fundación… Para poder realizar un seguimiento adecuado de la denuncia, se solicita información que permita contactar con la persona denunciante.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo a lo establecido en la Política de canal de denuncias

Con el envío del siguiente formulario de recogida de datos para realizar su denuncia, usted acepta la política de privacidad
[/av_textblock]

[av_contact email=’info@www.fundacionadelias.org, mercedes@www.fundacionadelias.org, amine8228@gmail.com’ title=’Tus datos’ button=’Enviar’ on_send=» sent=’¡Muchas gracias por contactar con nosotros! Recibirás una respuesta muy pronto’ link=’manually,http://’ subject=» autorespond=» captcha=’active’ form_align=» color=»]