Banca March, rtve, Mango y Fundación Seur

21/06/2023

Compartimos la segunda parte de los premiados en la Gala contra la #brechadigital promovida por #CyberLideria – Lideria 🧡 y nuestra fundación.

👉🏻 Galardón a Banca March 💵 recogido por Sonia Colino Merino Directora de Personas, Marca y Sostenibilidad y Aroa Diego Responsable de Marca y Sostenibilidad – Entregado por Miguel Angel Fañanás Martínez Country Manager de DigiCert, Inc. 🔒.

👉🏻 Galardón a Radiotelevisión Española 📺 recogido por Faci Penate Santana Directora de Responsabilidad Social de la Corporación – Entregado por Juan Cumbrado Director de Innovación de MAPFRE ❣️.

👉🏻 Galardón a MANGO 👗 recogido por Ingo Kerstjens Brand Director – Entregado por Cruz Sánchez de Lara Sorzano Vicepresidenta de EL ESPAÑOL 📰.

👉🏻 Galardón a fundacion seur 🌍 recogido por Jose Manuel García Blancas Coordinador General y Jose Merlo de la Cruz Administrado General – Entregado por Juan Carlos Fouz CEO de @CIONET 🤝.

Seguimos sumando grandes líderes y sus respectivas iniciativas ✨

keep on! 💪🏼