Comunidad de Madrid, Tendam e INGECOM

20/06/2023

Compartimos una primera parte de los premiados en la Gala contra la #brechadigital promovida por #CyberLideria – Lideria 🧡 y nuestra fundación.

👉🏻 Galardón a la Comunidad de Madrid 🌆 recogido por Rocío Albert López-Ibor Viceconsejera de Política Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid – Entregado por Paloma Manzaneque Crespo Directora de Patrocinios de Quirónsalud 🏥.

👉🏻 Galardón a TENDAM 🧥 recogido por David Moreno del Cerro CISO y Cristina Riera Depares Área Corporativa – Entregado por Markus Fecke Director Económico de Bosch ✨.

👉🏻 Galardón a INGECOM 🤖 recogido por Javier Modubar CEO y Jorge Puerta Director Comercial – Entregado por Eduvigis Ortiz Presidenta y Fundadora de Women4Cyber Spain (W4C Spain) 💪🏼👸🏽.

Un orgullo organizar junto a #CyberLideria – Lideria y el equipo de Samira&Sineb un evento rodeado de espléndidas personas que se involucran al máximo 💪🏼✨

Business y humanidad ⚖️