#CyberLideria y Lideria 👉 👉 #contralapobreza.

12/07/2023

¿ Sabes tocar algún instrumento ?
¿ Cantar ? ¿ bailar ? ¿ haces magia ? ¿ monólogos ?
¿ Eres streamer, DJ, te gusta coger el micro ?

Estamos «reclutando» a los artistas del área #C-level que actuarán el 28 de noviembre en el Gran Festival Solidario a beneficio de nuestra fundación.
El objetivo es ofrecer una cena de nochebuena / comida de Navidad a 2.000 niños y mamás que viven en situación de vulnerabilidad.

Agradecemos de ❤️ a Aitor Eginoa, Director del FLORIDA PARK, la cesión del espacio para este Festival y su ilusión por apoyar la puesta en marcha de un evento de gran magnitud donde no faltarán el buen humor, las sorpresas, los concursos y los momentos Woooooooooooooooow porque los artistas serán tu #cio #ciso #ceo #cfo #cto #cmo #cdo y muchos más #Cés de todas las áreas de negocio de las empresas.

Invitamos a nuestras organizaciones amigas Juan Carlos Fouz – CIONET IberoAmérica – Eduvigis Ortiz Women4Cyber Spain (W4C Spain), a sumarse a nosotros para ser más fuertes y alimentar a más familias. 🙌

Vamos a necesitar mucha ayuda: Talento, euros, promoción del evento.

El reto vale la pena. ¿ No crees ? .

Link de registro ⬇

#Festivalbenéfico #CyberLideria #Lideria #C-level #contralapobrezainfantil