El impagable rol del #ciso contra la #brechadigital.

19/06/2023

La figura del CISO ha sido fundamental para concienciar a los departamentos #IT para #reciclar equipos en desuso para donarnos y darles una segunda vida.

Para nosotros fue clave la gran inversión de tiempo, esfuerzo e ilusión de Ruben Fernandez Nieto, al que muchísimo de nosotros admiramos y apreciamos, porque fue el primer CISO que empezó a «picar piedra» tanto en su empresa en aquél momento Grupo Día, como entre todos los compañeros y amigos que tenía en otras grandes empresas.

Cargó en su propio coche muchos de los equipos donados.
Los llevó a que se realizara un borrado seguro personalmente.
Participó activamente en el centro que nos cedió la Comunidad de Madrid, en la supervisión junto a nosotros, de la puesta en marcha de los equipos que iban a los #colegios con bajos recursos de la capital.

Gracias Rubén. Por el tiempo, por mover los hilos en la sombra, por hacerlo con tanta ilusión, por el esfuerzo, por tu generosidad, por mover conciencias, por meter las manos en la harina sin pensártelo.

Gracias a ti la brecha digital en los colegios madrileños es mucho más pequeñita.

Gracias de ❤️ por abrir camino.

#Cisoscomprometidos #agradecimiento #buenaspersonas #brechadigital