What a beautiful night 馃槏

16/06/2023

Anoche fue la Gala de Entrega de premios contra la聽#brechadigital聽promovida por聽#CyberLideria聽–聽Lideria

Much铆sima emoci贸n.

Much铆simas empresas comprometidas en la combatir la聽#desigualdad.

En promover el聽#reciclaje聽y ser m谩s聽#sostenible聽y mas justos.

Hemos digitalizado decenas de colegios de la聽Comunidad de Madrid聽que anoche estuvo muy bien representada y que premiamos por su esp铆ritu colaborativo y su implicaci贸n aut茅ntica en apoyar iniciativas como la nuestra donde las empresas, las oneg茅s, la sociedad civil y la Administraci贸n P煤blica podemos cambiar lo malo por lo bueno.

Enhorabuena a todos los premiados 馃 :聽TENDAMBanca MarchGrupo DiaEvolutio Empowering the cloudRecovery LabsGoogleRadiotelevisi贸n Espa帽olaIberm谩ticaMANGOPreZero Espa帽aINGECOMServiceNowComunidad de Madridfundacion seur.

Estamos muy agradecidos tambi茅n a todos los directivos inspiraciones que vinieron a entregar estos galardones con ilusi贸n y entusiasmo.
Si los nombro a todos necesitar铆a 4 post, pero seguiremos compartiendo inspiraci贸n y buenas practicas de empresas que realmente quieren un futuro mejor para nuestros ni帽os y adolescentes.

Gracias al Consejo Asesor de CyberLideria y a ese interminable n煤mero de聽#CISOS,聽#CIOS聽y Directivos de Marketing y Comunicaci贸n que se han implicado en esta guerra sin cuartel contra la brecha digital.

Y a todo el equipo de聽Samira&Sineb.
Por la ilusi贸n permanente y la profesionalidad hasta el infinito y m谩s all谩 鉂わ笍

#brechadigital#educaci贸n#seguridad#futuro#cyberlideria#fundaci贸nadelias.