CAMPAÑA COVID-19

Desde Fundación Adelias estamos desarrollando un proyecto para ayudar a los niños y niñas de la Comunidad de Madrid que no están asistiendo a clases on line , por falta de equipo informático.

Esto se va a convertir en un gran problema para muchos menores que  sin los medios necesarios, es posible que pierdan el curso académico.

Es por eso que Fundación Adelias, va a poner en marcha una campaña de recogida de ordenadores, Tablet, teléfonos móviles de empresas y particulares.

La Fundación, a través de su red de informáticos voluntarios,  pondrá a disposición de las familias que lo necesiten este equipamiento actualizado.

Igualmente, proveerá de un apoyo remoto para que un informático pueda ayudar al menor si tuviera algún problema para estudiar con el equipo.

ADELIAS_nos ayudas_1030x433

Ahora más que nunca es momento de solidaridad y estar todos unidos

Nos ayudas?

si tienes un ordenador, tablet o móvil que no usas. Ponte en contacto con nosotros a través de mercedes@www.fundacionadelias.org estarás ayudando a que un niño o niña no pierda su curso.