Centro social y formativo Beni Sidel (Marruecos)

El centro educativo se enfoca en brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo a niños, adolescentes y jóvenes. A través de diversas áreas de trabajo, se busca atender las necesidades educativas de diferentes grupos de edad.

El refuerzo educativo dirigido a niños de 3 a 6 años tiene como objetivo proporcionarles una base sólida en su proceso de aprendizaje inicial. Este programa les brinda apoyo adicional y les ayuda a desarrollar habilidades clave en un entorno educativo enriquecedor.

El aula tecnológica es un espacio dedicado a la enseñanza de la informática para niños y adolescentes. Mediante cursos específicos, se les capacita en el uso de tecnología, promoviendo su alfabetización digital y preparándolos para un mundo cada vez más digitalizado.

Los talleres textiles ofrecen formación en costura y diseño a niñas, jóvenes y madres. Estas actividades les permiten adquirir habilidades prácticas, estimular su creatividad y fortalecer su empoderamiento a través del aprendizaje de conocimientos útiles.

 

"El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento, sino la acción."
Herbet Spencer.

Si no quieres perderte todas nuestras labores, avances o nuevos proyectos ¡síguenos en nuestras redes sociales!