TU APORTACIÓN ES MUY VALIOSA

Gracias a sus generosas contribuciones, hemos logrado mantenernos a flote y continuar nuestra labor en la lucha contra la pobreza, brindando una educación de calidad y mejorando la salud de miles de menores.

Sus aportaciones han sido fundamentales para nuestro éxito. Han permitido que nuestros proyectos se materialicen y que podamos marcar una diferencia tangible en la vida de aquellos que más lo necesitan. Cada donación, cada esfuerzo y cada palabra de aliento nos ha impulsado a seguir adelante, enfrentando los desafíos con determinación y esperanza.

AHORA TUS DONACIONES TIENEN UNA MAYOR DEDUCCIÓN FISCAL

Si realizas una contribución de hasta 250 € al año, puedes deducir hasta un 80% en tu declaración de impuestos. Para importes superiores, puedes deducir entre el 40% y el 45%

Tu empresa también puede beneficiarse de una deducción fiscal del 40% o el 50% en el Impuesto de Sociedades.

Descubre los nuevos beneficios fiscales de tu ayuda.

HAZTE SOCIO

Al unirte como socio, estarás brindando apoyo constante a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, así como a sus familias, a lo largo de todo el año.

DONA

DONACIÓN PUNTUAL

DONA H

Si deseas contribuir con nuestra causa pero no puedes comprometerte de manera regular, también tienes la opción de realizar una donación puntual. Con tu generosa contribución, estarás fortaleciendo nuestro trabajo en beneficio de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, así como de sus familias.

HAZTE VOLUNTARIO

Te invitamos a participar en nuestra labor como voluntario/a, donde podrás involucrarte en diversas tareas.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de voluntarios/as, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

DONA v

Si no quieres perderte todas nuestras labores, avances o nuevos proyectos ¡síguenos en nuestras redes sociales!