Carta de la fundadora

La Fundación Adelias nace de la mano de Empresarios, Ejecutivos de multinacionales y Jueces que piensan, profundamente, que un mundo mejor es posible.

Dedicamos tiempo, fondos,talento e ilusión para trabajar por niños y adolescentes en dos ámbitos fundamentales: Educación y Salud.

Movidos por un compromiso con la sociedad, con la población más vulnerable, los niños, trabajamos construyendo hospitales, Casas Cuna, Escuelas, impulsando el progreso y el desarrollo. Movemos especialistas de un lado a otro del continente y formamos a los hombres del futuro para cambiar la realidad de las comunidades para las que trabajamos.

 

Nuestro foco es en España en materia educativa y lucha contra la pobreza y la Región de Nador en Marruecos en el ámbito de la salud y la educación .

La Fundación ha impactado en estos 16 años en la salud de más de 100.000 niños que han recuperado la salud o han visto disminuida su minusvalía, que son más felices, que están escolarizados y que tienen una oportunidad de vivir más integrados en sus familias y en su comunidad.

La Fundación promueve el Voluntariado Social y lucha activamente para movilizar la conciencia social de Empresas e Instituciones para que se impliquen en el equilibrio de la sociedad en su conjunto, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

FIRMA_SAMIRA

Samira Brigüech, Presidenta de Fundación Adelias en España.