Gran Centro de Menores (Marruecos)

El Gran Centro de Menores, un logro destacable en el ámbito de la protección y bienestar de los niños, abrió sus puertas en el año 2022. Con una capacidad para albergar a 25 bebés y 20 niños abandonados que están en espera de adopción, este centro se ha convertido en un refugio seguro y acogedor para aquellos menores que han experimentado situaciones de vulnerabilidad y necesitan un nuevo hogar.

cm

Una de las características más destacadas de este centro es su amplitud, lo que le permite brindar un espacio adecuado y cómodo para los niños que lo necesitan. Además, se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades individuales de algunos de los menores, que presentan diversas discapacidades y requerimientos específicos.

 Esto garantiza que cada niño reciba la atención y el cuidado adecuados, adaptados a sus particularidades y circunstancias únicas.

Es importante mencionar que en la actualidad, el Centro de Menores cuenta con el apoyo financiero del Gobierno Marroquí. Este respaldo demuestra el compromiso del país en garantizar el bienestar de los niños y el reconocimiento de la importancia de este tipo de instituciones en la sociedad.

Nuestro compromiso es velar por el bienestar de estos niños mientras esperan encontrar una familia amorosa que les brinde un hogar permanente. A través de nuestro trabajo en colaboración con el Centro de Menores, buscamos ofrecerles un entorno seguro, cariñoso y estimulante, donde puedan crecer y desarrollarse plenamente. Creemos firmemente en el potencial de cada niño y nos esforzamos por brindarles todas las oportunidades necesarias para que alcancen un futuro prometedor.

Si no quieres perderte todas nuestras labores, avances o nuevos proyectos ¡síguenos en nuestras redes sociales!