Casos de menores enfermos en situación de pobreza, tratados en hospitales de Barcelona y Madrid

en plantasamira con niños en el piso 2019ILHAM TOBOGANFOTO INSAF

A partir del año 2018, Fundación Adelias ha querido seguir ayudando a menores con problemas de salud y en situación de pobreza o pobreza extrema, gestionando y organizando el tratamiento quirúrgico y médico de menores con graves enfermedades.

Un proyecto ambicioso cuyo objetivo es traer, de Nador a Madrid o Barcelona, a hospitales que de manera humanitaria financien los casos y cuyos médicos donen su tiempo y talento.

La Fundación, gestiona el alojamiento, dietas, transporte y todos los gastos de estancia que necesiten los niños y sus acompañantes. Para ello, La Fundación dispone de dos pisos cedidos por el Banco Sabadell, que le permite llevar a cabo este proyecto.

Una vez que los niños son operados y se recuperan de la intervención, vuelven a su hogar en Marruecos.

En Nador, la Fundación cuenta con la colaboración de médicos que de manera humanitaria les realizan los seguimientos y revisiones médicas a estos niños.

en Hospital En uci en vissum aeropuerto En el parque