Hospital Hassani en Nador

El Hospital Hassaní de Nador, está situado a 12 kilómetros de la ciudad autónoma de Melilla. Nuestra actividad y el acuerdo alcanzado con la dirección del Hospital, está centrada fundamentalmente en ayudar a los niños que pasan diariamente por las cincuenta camas del área materno-infantil. La Fundación está comprometida en el suministro de material médico y equipos de apoyo. Hemos reducido:
  • El índice de permanencia de los niños en el Hospital un 30%.
  • El índice de mortalidad de Neonatos en un 50%.
El equipo médico y de soporte es extraordinario, tanto profesional como humanamente, y la Fundación Adelias les apoya constantemente en todas sus demandas. Nuestro objetivo es la modernización completa del área neonatal, hecho que ya hemos realizado con éxito. Además, estamos trabajando para obtener ocho nuevas incubadoras y todo el material necesario para atender a todos los bebés prematuros que nacen en este Hospital, y es que diariamente nacen 80 bebés de los cuales un 10% suele ser prematuro y necesita cuidados especiales.

Si no quieres perderte todas nuestras labores, avances o nuevos proyectos ¡síguenos en nuestras redes sociales!