Logros

Durante los últimos 16 años, cambiamos la vida de miles de niños en situación vulnerable. Construimos hospitales y unidades pediátricas, equipándolos con el material necesario para brindar una atención de calidad. También establecimos una Casa Cuna en Nador para atender a bebés en espera de adopción, así como un Centro Educativo y Social en la misma localidad.

Nuestro trabajo implicó mover especialistas de diversos campos de la sanidad, como cirujanos, oftalmólogos, cardiólogos y nefrólogos, desde España hasta Nador. Esto garantizó que los niños recibieran la atención especializada que necesitaban.

Además de construir y movilizar recursos, ofrecimos formación a los profesionales de la salud del Hospital Hassani en Nador, mejorando sus conocimientos y habilidades.

Para financiar todas estas iniciativas, organizamos eventos y actividades benéficas que nos permitieron recaudar fondos para esta noble causa. A través de la colaboración y el apoyo de la comunidad, logramos hacer una diferencia significativa en la vida de muchos niños vulnerables.

Aquí os dejamos los proyectos que hemos llevado a cabo: 

 

Si no quieres perderte todas nuestras labores, avances o nuevos proyectos ¡síguenos en nuestras redes sociales!