Proyecto Wikxan

En la Zona de Wikxan (Nador), Fundacion Adelias junto a 2 ONG´s locales, han trabajado codo a codo para construir y poner en marcha el Complejo de Wikxan, este proyecto esta cofinanciado gracias a LA CAIXA.

El complejo es un centro educativo donde hay 3 aulas de estudios. Una es una sala de Informática que contiene mas de 10 ordenadores donados por BBVA que benefician a más de 50 niños. Ochenta mujeres aprovechan las aulas en la noche para alfabetizarse o aprender labores de costura.

El centro deportivo es muy espacioso y es un terreno de juego multiusos: Fútbol, baloncesto y balonmano. También alberga una tribuna para los espectadores.

Y por ultimo es un centro social, donde se puede organizar talleres, fiestas regionales y eventos sociales. También cuenta con un parque infantil para más de 100 niños que no contaban con ningún lugar para jugar Nuestra Fundación financia el profesorado y la seguridad del Complejo garantizado su continuidad.

Si no quieres perderte todas nuestras labores, avances o nuevos proyectos ¡síguenos en nuestras redes sociales!