Con tus donaciones haces posible los proyectos que lleva a cabo la Fundación. Aportando tu granito de arena puedes cambiar muchas vidas de niños que no tienen los recursos para tener una salud o una educación digna, puedes mejorar sus vidas.

Recibirás un correo electrónico con el resumen de tu donación, si necesitas un certificado por favor, ponte en contacto con Laura@fundacionadelias.org

La Fundación Adelias garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

Identidad del responsable

• Titular: Fundación Adelias
  • CIF: G85105609
  • Domicilio: Calle Naranjo, 30. 28039 Madrid (España)

Puedes consultar nuestra política de privacidad pinchando aqui

Hazte fan de nuestras redes sociales y mantente informad@ día a día de nuestra labor.