Servicenow, Grupo Día, Recovery Labs e ING

23/06/2023

¡Last but not least! 🤗

Compartimos la última tanda de los premiados en la Gala contra la #brechadigital promovida por #CyberLideria – Lideria 🧡 y nuestra fundación.

👉🏻 Galardón a ServiceNow 💚 recogido por Sergio De Mingo Gil Área VP Mediterránea y Ana Galindo Senior Marketing Manager Mediterránea – Entregado por enrique blanco CTIO de Telefónica 📞.

👉🏻 Galardón a Grupo Dia 🛒recogido por Enrique Miranda Salado CISO – Entregado por Roberto Sanz Soblechero Director de Comunicación y Marketing de HM Hospitales 🏥.

👉🏻 Galardón a Recovery Labs 🔬recogido por Fernando Lombos Fernández Director de Ciberseguridad del Datos Alfonso Sierra Director de Operaciones – Entregado por Arrate Oromí Sáenz de Navarrete Directora Gerente del Club Financiero Génova ✨.

👉🏻 Galardón a ING 🦁 recogido por Gustavo Lozano García CISO de España y Portugal y Rocío López Valladolid CIO de España y Portugal- Entregado por Paula Marilina Responsable de Transformación Digital de Grupo IFA 🏬.

Gracias a todos los galardonados por su ilusión, constancia y gran profesionalidad 🙏🏻❣️